Observaciones astronómicas

¿Te imaginas pasar una noche en el campo observando el cielo acompañado de un astrónomo? 

Descubre las maravillas del cielo en una de nuestras noches de observación de astronómicas. Te damos la posibilidad de mirar al cielo a través de potentes telescopios. Aprende a reconocer las estrellas y constelaciones más importantes del cielo, descubre las historias y leyendas en nuestras noches de mitología o asómbrate al observar impresionantes protuberancias solares. Estos son solo algunos ejemplos pero te invitamos a que descubras todo lo que tenemos preparado para ti.

EXPERIENCIAS ÚNICAS

Organizamos diferentes observaciones astronómicas a lo largo del año. ¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? ¿Te gustaría disfrutar de un buen vino a la luz de las estrellas? ¿Has pensado alguna vez cómo se verá el Sol con un telescopio? ¿Te imaginas dar un paseo por la Sierra bajo la luz de la Luna llena?

Tenemos el mejor plan para ti. Tanto si eres aficionado a la astronomía como si nunca has mirado por un telescopio, tenemos una actividad para ti.

Mitología del cielo

Descubre las historias que se esconden detrás de las constelaciones y los nombres de los planetas.

Ir a la observación

Cata de vino bajo las estrellas

Disfruta de una exclusiva cata de vinos bajo una noche estrellada con interpretación del cielo y observación por telescopio.

Ir a la observación

Senderismo nocturno

Una actividad de senderismo diferente. Vive la naturaleza en plena noche hasta llegar al mejor destino, una observación por telescopios.

Ir a la observación

Observaciones astronómicas

Observaciones por telescopio a las afueras de Madrid. Una actividad  en la que haremos un repaso a los principales objetos celestes y constelaciones de la época.

Ir a la observación

Observaciones urbanas

Nos acercamos a la ciudad para que puedas descubrir la luna y los planetas sin salir de Madrid. Una actividad pensada para acercar la astronomía a todo el mundo.

Ir a la observación

Observaciones solares

Observa el sol de forma 100% segura a través de nuestros telescopios. Te enseñaremos las manchas solares, las llamaradas y te contaremos todo sobre nuestro astro rey.

Ir a la observación