VIAJES ASTRONÓMICOS

Auroras boreales, eclipses y los mejores cielos del mundo

Descubre nuestros viajes astronómicos

Ha llegado la hora de disfrutar de ese viaje que siempre has soñado para ver las estrellas. Con AstroAfición, ahora puedes viajar y disfrutar de la astronomía de la mano de expertos astrónomos.

Acompáñanos en uno de nuestros viajes astronómicos en busca de los mejores cielos del mundo. O ven con nosotros a los mejores lugares para ver las auroras boreales. Persigue con nosotros los eclipses de Sol y Luna. O escápate con nosotros para visitar observatorios astronómicos profesionales.

Todos nuestros viajes están diseñados por y para aficionados a la astronomía. Pero además están guiados por uno de nuestros monitores astrónomos, que hará que el viaje sea una experiencia aún más mágica. Si te apasiona la astronomía, no lo dudes, ¡el viaje de tus sueños te está esperando!

No pierdas la oportunidad de hacer un viaje único acompañado de guías astrónomos. Y vive tu pasión por la astronomía como nunca antes. ¡Te esperamos!

Estrellas en el Desierto

Viajamos con nuestro telescopio hasta el Desierto de Merzouga, en Marruecos, donde podremos observar uno de los mejores cielos del mundo. Un viaje espectacular, partiendo de Marrakech, y con un objetivo: vivir una experiencia única bajo un manto de miles de estrellas.

Saber más

Auroras en Suecia

Un viaje espectacular donde poder disfrutar de las auroras boreales en un hermoso entorno natural. Renos, trineos de perros, motos de nieve y muchas sorpresas te aguardan en este viaje único a la Laponia sueca.

Saber más

Observatorio de La Hita

Una escapada de fin de semana para visitar un observatorio profesional y observar el cielo con sus telescopios de gran apertura. Acompáñanos hasta Toledo para vivir una experiencia diferente.

Saber más