COLEGIOS Y CAMPAMENTOS

Contamos con 10 años de experiencia en la organización de actividades educativas para colegios, institutos y centros educativos. Organizamos todo tipo de actividades relacionadas con la astronomía, con las que completar el desarrollo extracurricular de los alumnos.

Puedes consultar nuestro catálogo de actividades donde descubrirás todas nuestras actividades.

Pedir presupuesto

PLANETARIOS HINCHABLES

Llevamos la astronomía a las aulas con grandes cúpulas inflables que nos permiten simular el cielo en cualquier momento del año y proyectar imágenes de los astros de una forma sorprendente. Con estos planetarios se pueden explicar conceptos básicos de orientación, reconocimiento de constelaciones y movimientos de los astros en la esfera celeste de una manera diferente, interactiva y muy divertida.

planetario-hinchable
Gran capacidad

Puede albergar hasta 30 niños en una sola proyección.

Variedad de contenidos

Proyecciones adaptadas a distintas edades de 3 a 18 años.

Fácil montaje

Instalación rápida a cualquier centro escolar de España.

Comodidad

Nosotros lo llevamos todo, los niños no tendrán que salir del colegio.

Pide presupuesto personalizado

TALLERES ASTRONÓMICOS

De forma independiente o en conjunto con las observaciones o las sesiones de planetario, realizamos distintos talleres interactivos relacionados con la ciencia y la astronomía para que pequeños, y no tan pequeños, aprendan divirtiéndose.

Estos son algunos de nuestros talleres más populares pero tenemos más propuestas, contacta con nosotros y cuéntanos un poco más sobre la edad y tamaño del grupo, te propondremos la actividad perfecta para ti. 

Su primer contacto con los objetos celestes

Observaciones nocturnas con telescopios para niños

Una actividad ideal para despertar el interés de los alumnos por la ciencia de una forma práctica y divertida. Desplazamos nuestros potentes telescopios a cualquier colegios o campamento de verano para que los niños puedan contemplar con sus propios ojos la Luna, los planetas y grandes cúmulos de estrellas. (A partir de 6 años)

Pedir presupuesto
Una forma diferente de ver el sol

Observaciones solares con telescopio para niños

En este tipo de observaciones enseñamos a observar el Sol de forma segura prestando especial interés a las manchas solares, las protuberancias y los detalles de la cromosfera.

Contamos con diferentes telescopios para la observación en diferentes longitudes de onda (luz blanca y H-Alfa) e incluso telescopios por proyección para que puedan observar los más pequeños (A partir de 4 años)

Pedir presupuesto