Compra de planetarios

Consigue tu propio
planetario móvil

Desde AstroAfición ofrecemos toda nuestra experiencia en la gestión y diseño de planetarios móviles para que tú también puedas contar con un potente recurso educativo. Ponemos al alcance de tu mano la posibilidad de tener tu propio planetario móvil. Sin complicaciones, sin preocupaciones y sin gastarte más de lo necesario.

¿Por qué tener un planetario móvil?

Invierte en Astroturismo

La astronomía es un un recurso turístico y educativo de gran valor. El astroturismo y la divulgación astronómica continúan creciendo año tras año en España y en el mundo. Y ahora tú también puedes subirte al carro del turismo astronómico con tu propio planetario móvil. Lleva la astronomía a cualquier lugar y continúa apostando por el astroturismo, ofreciendo actividades en horario diurno, días nublados o incluso como plan alternativo en caso de mal tiempo. El planetario te abre un nuevo mundo de posibilidades.

Nuestra experiencia a tu servicio

Desde AstroAfición ofrecemos toda nuestra experiencia en la gestión y diseño de planetarios portátiles para que tú también puedas contar con un potente recurso educativo. Nuestros planetarios portátiles cuentan con la más avanzada tecnología de proyección inmersiva de 360º y han sido diseñados directamente por nuestro equipo de profesionales. Miles de personas han disfrutado ya de nuestros planetarios en actividades de divulgación y son nuestra mayor garantía de calidad. No lo dudes y consigue ya tu propio planetario móvil.

Diseño y precios competitivos

Un planetario de calidad y a un precio competitivo y realista. El mercado de planetarios tiene precios desorbitados, solo al alcance de organismos, muy lejos de las posibilidades de un emprendedor. Por eso, hemos diseñado un equipo con una calidad de imagen profesional, un montaje sencillo y un precio a tu alcance. No añadimos complejos sistemas que encarecen y complican el uso del equipo. Podrás sacar partido a tu planetario desde el primer día y sin pagar por cosas que no necesitas.

 

Un planetario diseñado por expertos en astroturismo

Proyección 360º

Tecnología fulldome con proyección 360º

Montaje rápido

Todo el montaje listo en solo 30 minutos

Contenidos bilingües

Proyecciones en inglés y español para todos los públicos

Cúpulas a medida

Cúpulas de 4 a 10 metros de diámetro

Envíos internacionales

Aunque estamos en España, enviamos a cualquier país. Ponte en contacto con nosotros para saber el coste del transporte. 

¿Cómo es nuestro planetario?

Nuestro planetario está compuesto por una cúpula hinchable ligera y resistente, y un sistema de proyección láser súper luminoso con lente ojo de pez.

Cúpulas a medida

Fabricamos cúpulas hinchables de 4 a 10 metros de diámetro, de color negro o con un exterior personalizado. Gracias a su innovador tejido, se garantiza una proyección de calidad con un interior gris especial para proyectar y un exterior totalmente opaco, que permite su uso incluso en condiciones de mucha luz.

Sistema de proyección

Nuestros sistemas de proyección utilizan proyectores láser de última generación con más de 7000 lúmenes y lentes ojo de pez específicas para planetarios para conseguir una calidad de imagen excepcional. Todo ello en una estructura de aluminio y madera que incluye audio e iluminación. 

Conoce nuestros planetarios

Lo confesamos. Estamos enamorados de nuestro producto. Y tenemos la seguridad de que tú también te enamorarás de él.

 

Te aseguramos que el sistema de proyección permite una proyección 360º luminosa y de gran calidad, manteniendo un peso moderado para ser manejado por una sola persona. No usamos objetivos fotográficos adaptados ni molestos espejos para proyectar, que aumentan el peso y tamaño del sistema y ofrecen una calidad de imagen baja con ángulos muertos. 

 

Nuestro sistema de proyección central garantiza la más alta calidad de imagen para un planetario portátil. Además, un potente equipo de sonido integrado hace que la experiencia sea aún más espectacular.

 

El sistema está optimizado para su puesta en funcionamiento en solo unos minutos. Su sencillez y la calidad de imagen y sonido lo convierten en uno de los mejores sistemas de proyección existentes y, sin duda, el que ofrece una mayor relación calidad-precio.

 

Pero, por mucho que te contemos, seguro que todavía tienes dudas. No te preocupes. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos. Incluso puedes solicitar una demo para conocer en persona nuestros planetarios. Pero mientras tanto, esperamos que este video te ayude a conocerlos mejor.

¿Necesitas alquilar un planetario móvil?

Visita la página de alquiler y contacta con nosotros