COMPRAR PLANETARIO MÓVIL

Desde AstroAfición ofrecemos toda nuestra experiencia en la gestión y diseño de planetarios portátiles para que tú también puedas contar con un potente recurso educativo. Ponemos al alcance de tu mano la posibilidad de tener tu propio planetario móvil. Sin complicaciones, sin preocupaciones y sin gastarte más de lo necesario.

Una oportunidad única para unirse al imparable crecimiento del turismo astronómico o astroturismo. Además de la posibilidad de comprar un planetario móvil, desde AstroAfición también ofrecemos otros servicios de consultoría, instalación de observatorios o cursos de formación para profesionales del turismo.

Tu propio planetario móvil

La astronomía es un un recurso turístico y educativo de gran valor. Precisamente, el astroturismo y la divulgación astronómica continúan creciendo año tras año en España. Y ahora tú también puedes subirte al carro del turismo astronómico con tu propio planetario móvil.

Desde AstroAfición ofrecemos toda nuestra experiencia en la gestión y diseño de planetarios portátiles para que tú también puedas contar con un potente recurso educativo. Nuestros planetarios portátiles cuentan con la más avanzada tecnología de proyección inmersiva de 360º y han sido diseñados directamente por nuestro equipo de profesionales. Ponemos al alcance de tu mano la posibilidad de tener tu propio planetario móvil. Sin complicaciones, sin preocupaciones y sin gastarte más de lo necesario.

Comprar planetario móvil

El Planetario A5.1 es el planetario móvil más moderno de España. Desde su estreno en diciembre de 2018, miles de personas han visitado ya nuestro último planetario y son nuestra mejor garantía de calidad. El Planetario A5.1 está compuesto por un domo inflable de 5 metros y un sistema de proyección único, que ha sido diseñado directamente por nuestro equipo de profesionales.

La cúpula hinchable de 5 metros de diámetro y 3,4 metros de altura se puede instalar tanto en interior como en exterior. Su sistema de doble capa garantiza una proyección de calidad insuperable. Su interior está fabricado con una tela de proyección blanca sin costuras, mientras que su exterior oscuro permite su uso también en exteriores.

El sistema de inflado cuenta un regulador de potencia, que permite la disminución del ruido cuando la proyección está en curso. El potente ventilador consigue inflar el domo en aproximadamente 10 minutos.

Planetario móvil AstroAficion

Sistema de proyección Antares 1.1

Planetario proyeccion fulldome

El sistema de proyección Antares 1.1 está compuesto por un potente cañón proyector de alta resolución y un conjunto de lentes que permiten una proyección esférica de gran calidad. No usamos molestos espejos para proyectar, que aumentan el peso y tamaño del sistema y ofrecen una calidad de imagen baja con ángulos muertos. Nuestro sistema de proyección central garantiza la más alta calidad de imagen para un planetario portátil. Además, un potente equipo de sonido hace que la experiencia sea aún más espectacular.

El sistema está optimizado para su puesta en funcionamiento en solo unos minutos. Su sencillez y la calidad de imagen y sonido lo convierten en uno de los mejores que sistemas de proyección. Además, todo ello viene guardado y protegido en una caja de transporte de gran calidad.

Para su funcionamiento tan solo es necesario contar con un portátil (no incluido) con salida de audio y vídeo.

Más de 10 años de experiencia en planetarios

Proyección 360º

Última tecnología fulldome con proyección central 360º

Montaje rápido

Todo listo en solo 30 minutos

planetario-hinchable

Contenidos bilingües

Compatible con proyecciones en inglés y español para todos los públicos

Gran capacidad

Capacidad para 30 personas

Sistema de proyección Antares 1.1

6.900

21% IVA incluidoSistema de proyección 360º

Planetario A5.1

10.900

21% IVA incluidoCúpula de 5 metros
Inflador silencioso y regulable
Sistema de proyección 360º
Equipo de audio 2.1
Curso de montaje gratuito (en Madrid)
Comprar

Compra ya tu Planetario Móvil

Contacta con nosotros y cuéntanos en qué podemos ayudarte.

Contacto