ALQUILER DE PLANETARIO PORTÁTIL

¿Quieres acercarte a las estrellas sin salir al exterior? ¿Necesitas una actividad divertida, sorprendente y educativa? Con nuestro planetario portátil aprenderás astronomía de una manera fácil y divertida. Además de lo espectacular que resulta para niños y mayores, gracias a su gran capacidad y flexibilidad, el coste final por espectador es muy reducido.

Calcular Precio Alquiler

¿Qué es un planetario portátil?

Nuestros planetarios están compuestos por una cúpula hinchable con capacidad para 25-30 personas y un sistema de proyección exclusivo. Gracias al planetario podrás ver el cielo de cualquier época y lugar, sin tener que esperar a que sea de noche y sin tener que desplazarte. Una manera diferente de disfrutar de la astronomía de manera inmersiva y envolvente gracias a su proyección 360º. Podrás vivir una experiencia inolvidable gracias al alquiler del planetario móvil.

Si lo prefieres, también puedes comprar tu propio planetario.

Sin desplazarte

 

Llevamos el planetario a cualquier lugar de España. Ya no tendrás que desplazarte. Puedes disfrutar del planetario desde tu colegio, tu centro de trabajo o incluso desde tu casa.

Un gran espacio

 

Nuestro planetario portátil tiene una cúpula hinchable de 5 metros de diámetro con capacidad para 25 adultos (o 30 niños) y un sistema de proyección envolvente con la más avanzada tecnología.

Todas las edades

 

Disponemos de una gran variedad de contenido en español e inglés: películas astronómicas, documentales 360º, representaciones del cielo nocturno y contenido propio creado por el equipo de AstroAfición.

Proyección full-dome 360º

El planetario móvil de AstroAfición está diseñado con la más avanzada tecnología de proyección full-dome. Te sorprenderá la calidad de sus imágenes 360º y su rápida instalación. Además de proyectar espectaculares audiovisuales sobre el espacio, también podemos simular el cielo en cualquier fecha y visto desde cualquier punto de la Tierra, lo que nos permite llevar la astronomía a todas partes, ya sea de día o esté nublado. La manera perfecta de disfrutar del cielo. Pide presupuesto ya y alquila un planetario portátil.

El único planetario móvil accesible de España

Además, contamos con el único planetario móvil de España adaptado para personas con movilidad reducida. Su estructura exterior permite que se mantenga inflado permanentemente, y su puerta de casi un metro de ancho hace que la entrada y salida resulte mucho más rápida y cómoda. De esta forma se facilita el acceso a personas con problemas de movilidad, familias con niños pequeños y personas mayores. Gracias a este exclusivo diseño, todo el mundo puede disfrutar del planetario, ¡incluso en silla de ruedas! 

Planetario móvil accesible
Planetario móvil adaptado con capacidad para 30 personas
Puerta de acceso amplia para un acceso fácil, incluso en silla de ruedas
Fácil transporte y montaje

¿Por qué alquilar un planetario portátil?

El interior del planetario tiene una capacidad para 30 personas y todas nuestras proyecciones se pueden adaptar desde los 12 minutos hasta los 50 minutos de duración. Además, todas las sesiones están guiadas por un monitor, que adaptará el contenido a cualquier edad, ya sean niños o adultos. Por eso, nuestro planetario no se limita solo a colegios e institutos, sino que también los ayuntamientosempresas y particulares pueden disfrutar de él. El planetario es ideal para todo tipo de eventos de empresa, presentaciones, cumpleaños, fiestas, campamentos y, por supuesto, colegios. No lo dudes y pídenos información sobre el alquiler del planetario portátil.

Calcular Precio Alquiler

AstroAfición tiene sedes en Madrid y Toledo, que cuentan con planetario en alquiler. Pero, gracias fácil transporte e instalación, podemos llevar el planetario móvil a cualquier ciudad de España. Si quieres disfrutar del planetario móvil tan solo es necesario tener disponible un espacio cubierto de 6 metros de diámetro y 3.5 metros de altura con toma de luz.

Planetario móvil AstroAfición

ALQUILA UN PLANETARIO

Estos precios son orientativos. Cuéntanos qué estás organizando y te prepararemos un presupuesto personalizado.

Configura tu planetario

Selecciona la provincia para calcular el coste aproximado del desplazamiento
1
Selecciona el número de jornadas
Selecciona el tipo de sesión: Express (20 min) o Extendido (45 min)
3
Selecciona el número de pases por jornada
Total €