ALQUILER DE PLANETARIO PORTÁTIL

¿Quieres acercarte a las estrellas sin salir al exterior? ¿Necesitas una actividad divertida, sorprendente y educativa? Con nuestro planetario portátil aprenderás astronomía de una manera fácil y divertida, vivirás una experiencia única.

Pedir presupuesto

¿Qué es un planetario portátil?

Nuestro planetario está compuesto por una cúpula hinchable de 5 metros y un completo sistema de proyección dedicado a la divulgación astronómica. Gracias a él podemos ver el cielo de hoy, cómo fue hace 5000 años e incluso como lo veríamos si estuviésemos en Marte. Una manera diferente de disfrutar de la astronomía sin tener que desplazarte.

Sensaciones envolventes gracias a su proyección 360º. Una experiencia inmersiva inolvidable.

Sin desplazarte

 

Llevamos el planetario a cualquier lugar de España. Ya no tendrás que desplazarte. Puedes disfrutar del planetario desde tu colegio, tu centro de trabajo o incluso desde tu casa.

Un gran espacio

 

Nuestro planetario portátil tiene una cúpula hinchable de 5 metros de diámetro con capacidad para 30 adultos (o 35 niños) y un sistema de proyección envolvente con la más avanzada tecnología.

Proyecciones variadas

 

Disponemos de una gran variedad de contenido: documentales 360º, películas astronómicas y contenido propio creado por el equipo de AstroAfición. Además, también se puede utilizar como proyector del cielo nocturno.

Simulación Espacial

El planetario móvil de AstroAfición está diseñado con la más avanzada tecnología de proyección fulldome. Te sorprenderá la calidad de sus imágenes y su rápida instalación. Además, dentro de nuestro planetario portátil se puede simular el cosmos en cualquier fecha y visto desde cualquier punto de la Tierra o del Sistema Solar. La manera perfecta de disfrutar del cielo… ¡incluso de día!

¿Has deseado poder ver las auroras polares pero no te atreves? Nosotros te las acercamos.

En nuestro planetario puedes disfrutarlas en 360º

¿Por qué alquilar un planetario portátil?

Aunque el planetario se encuentra en Madrid, gracias a su facilidad de transporte e instalación, podemos llevar nuestro planetario a cualquier punto de España (península). Si quieres disfrutar de nuestro planetario tan solo es necesario tener disponible una toma de corriente, un espacio libre de 6 metros de diámetro y 3.5 metros de altura. En menos de 30 minutos tendremos montado y funcionando el planetario.

El interior del planetario tiene una capacidad para 30 personas (35 si son peques) y todas nuestras proyecciones se pueden adaptar desde los 8 minutos hasta los 60 minutos de duración. Gracias a esta capacidad y flexibilidad de tiempos el coste final por espectador es muy reducido.

Un planetario itinerante no solo para colegios e institutos

Un planetario portátil que, gracias a nuestros astrónomos, se adapta a todas las edades. Los monitores pueden adaptar las sesiones para niños de infantil, primaria, secundaria o bachiller pero también para adultos y familias. Por tanto, nuestro planetario no está pensado solo para colegios e institutos, sino que también los ayuntamientos, empresas y particulares pueden disfrutar de él.

Planetario móvil AstroAficion
Planetario digital

ALQUILA UN PLANETARIO

Cuéntanos qué estás organizando y te prepararemos un presupuesto a medida.

PEDIR PRESUPUESTO