ALQUILER DE TELESCOPIOS

¿Alguna vez has pensado en alquilar un telescopio? ¿Necesitas un telescopio para tematizar un evento? ¿Quieres probar un equipo antes de lanzarte a la compra de un telescopio? En AstroAfición te ofrecemos el alquiler de telescopios profesionales para cualquier ocasión o evento. Ponemos a tu disposición una gran variedad de telescopios, adaptados siempre a tus necesidades y tu presupuesto.

Pedir presupuesto

Los mejores telescopios nocturnos

Telescopios de gran apertura, refractores y, catradriópticos. Una gran variedad para que puedas alquilar el telescopio que más se ajuste a tus necesidades.

El alquiler de telescopios va siempre acompañado de los servicios de uno de nuestros monitores astrónomos, que se encargará de su montaje e instalación. Además ayudarán en todo momento con el manejo del telescopio y la localización de objetos celestes.

Telescopios de gran apertura

 

Alquiler de telescopios de gran tamaño, ideales para observación de cielo profundo. Son telescopios muy grandes, que llaman mucho la atención y ofrecen imágenes espectaculares. Contamos con varios dobson de 30cm y un dobson de 40cm.

Telescopios refractores

 

Estos telescopios son los más clásicos pero su calidad óptica es impresionante. Contamos con un refractor semiapocromático William Optics Megrez 110, un refractor apocromático MEADE 80 serie 5000 o incluso un telescopio orto apocromático Takahashi TOA 130. La variedad más completas en telescopios refractores para alquilar.

Telescopios catadriópticos

 

Ideales por su fácil transporte y su gran capacidad visual. Estos telescopios todoterreno son similares a los que se usan en observatorios profesionales y resultan muy llamativos. Contamos con tres grandes telescopios catadióptricos: un Celestron C11, un Celestron C9,25 y un Celestron C8.

Telescopios solares

Si lo que quieres es ver el Sol o tematizar un evento diurno, lo que necesitas es uno de nuestros telescopios solares. Te ofrecemos la posibilidad de alquilar un telescopio solar Lunt 60 BF600 o un prisma de Herschell. Te aseguramos que la observación del sol con estos equipos es espectacular.

¿Por qué alquilar un telescopio astronómico?

Puedes alquilar un telescopio para observaciones particulares, fiestas, cumpleaños, eventos de empresa, campamentos de verano, etc. Alquilar un telescopio es la manera ideal de sorprender a tus invitados.

Tanto si quieres observar a través de ellos como si solo necesitas sorprender o tematizar un evento, te aseguramos que no te decepcionarán. Todos nuestros equipos son telescopios profesionales de gran calidad y tamaño.

Ponemos a tu alcance equipos de miles euros por muy poco dinero. Y te ayudamos con su montaje y funcionamiento. Pide presupuesto sin compromiso.

Información importante

Solo se realizan alquileres de equipos en España (península) y se facturará siempre el desplazamiento desde Madrid.

Observacion Urbana

ALQUILA UN TELESCOPIO

Cuéntanos qué estás organizando y te prepararemos un presupuesto a medida.

PEDIR PRESUPUESTO