https://www.youtube.com/watch?v=NhmDWLs0NUE&feature=youtu.be

CONÓCENOS

PASIÓN POR LA ASTRONOMÍA

Somos un grupo de enamorados de la astronomía que, en 2009, decidimos hacer de nuestra afición nuestra profesión. En AstroAfición disfrutamos enseñando y tratamos de compartir nuestra pasión por la astronomía con todo aquel que quiera levantar la vista al cielo y descubrir un poco más sobre el universo.

Aunque concentramos la mayoría de nuestras actividades en Madrid, tratamos de llevar la astronomía a todas partes y realizamos observaciones en distintos puntos de España. Nuestros telescopios han pasado ya por Toledo, Guadalajara, Ávila, Segovia, Cáceres, Badajoz, Ciudad Real, Zaragoza, Soria, Zamora, Valladolid… ¡Y los sitios que nos quedan!

Somos un equipo

Un equipo de apasionados por la astronomía que disfrutan enseñando las maravillas del cielo.

Roberto Bravo

Fundador

Astrónomo de afición y emprendedor de profesión. Paciencia, ganas y un puntito de locura han sido necesarias para desarrollar este proyecto desde sus inicios en 2009. Casi diez años después, continúo con aún más fuerza esta preciosa andadura.

Mario F. López

Coordinador

Más de 15 años de afición por la astronomía lo han convertido en todo un océano de conocimiento, una biblia de la astronomía. Puedes preguntar lo que quieras, Mario seguro que lo sabe. Además, es el encargado de los contenidos educativos y online.

Saray de la Hoz

Directora de comunicación

Experta en comunicación y divulgación. No hay un solo rincón de internet que se le escape. Las redes sociales y los medios online son su hábitat; la astronomía su pasión.

Julio Hoya

Monitor y redactor

Si hay un evento astronómico, Julio lo sabe. Todos los meses nos acerca las efemérides astronómicas más importantes a través de nuestro blog. Además, disfruta como nadie enseñando el cielo y está educando a su propio pequeño astrónomo.

David Covarrubias

Monitor

Ningún lugar está demasiado lejos para David. Con su telescopio y sus caravanas recorre todos los rincones de Europa para encontrar los cielos más oscuros. Gran divulgador con el que aprenderás a descubrir el cielo.

Alexis Herrero

Monitor

Ingeniero de profesión y astrónomo de afición. Alexis es un gran aficionado a la astronomía y el espacio. Tanto que sus amigos le llaman el astromono.

David Herrera

Monitor y redactor

David es un enamorado del cielo. Su afición por las ciencias del espacio y la ciencia en general lo han convertido en un experto conocedor del tema y disfruta compartiendo todo lo aprendido.

Carlos Muñecas

Monitor

Apasionado de la astronomía y coleccionista de meteoritos. Si hay un meteorito importante, seguro que Carlos lo tiene. Transmite sus conocimientos con gran pasión y cercanía.
¿Te gustaría colaborar con nosotros y ser parte de este equipo? Mándanos tu CV a info@astroaficion.com

Telescopios

Una gran variedad de telescopios para observar el cielo

Celestron C9,25

Observa la Luna y los planetas como nunca.

Megrez 110: calidad a raudales para el día o la noche.

Dobson 16''

El mayor telescopio itinerante de España para la divulgación.

Nada será igual después de mirar por él.

Lunt 60: Observa el Sol como nunca habías imaginado.

Celestron C8: Potencia y calidad en este telescopio todoterreno.


TOA 130: Un telescopio espectacular

HEMOS TRABAJADO CON