Astronomía para niños

Actividades iniciáticas para futuros astrónomos

En AstroAfición hemos diseñado diferentes actividades y planes para los más pequeños de la casa. Aunque estamos seguros de que los papás y las mamás también disfrutarán con estas actividades de astronomía. Una afición sana, divertida y enriquecedora que además ayuda a despertar el interés de los más pequeños por la ciencia.

PEQUEÑOS ASTRÓNOMOS

Las actividades de astronomía para niños son muy interesantes por su carácter lúdico y pedagógico. Con la astronomía conseguimos que los niños se diviertan aprendiendo. Y son un plan ideal para disfrutar en familia, compartiendo una preciosa afición.

Organizamos actividades de astronomía para niños, usando un lenguaje cercano y sencillo y respondiendo a todas sus preguntas. Te aseguramos que ver la Luna por primera vez a través de un telescopio será algo que no podrá olvidar. ¿Quieres que tu hijo se convierta en astrónomo por un día? Tenemos el plan perfecto para vosotros.

Astrónomo por un día

Estos pequeños astrónomos serán los protagonistas de la noche. Una observación especial para los más pequeños.

Ir a la observación

Cohetes de agua

Los niños construirán y lanzarán sus propios cohetes de agua hacia el espacio. Una actividad al aire libre para niños y familias.

Ir a la observación