EVENTOS PARA EMPRESAS

¿Necesitas tematizar un evento? ¿Quieres sorprender a tus clientes o empleados? ¿Queréis organizar una salida de empresa diferente? En AstroAfición podemos ayudaros con cualquier evento de empresa en cualquier punto de España. Tenemos una amplia experiencia organizando eventos para empresas con todo tipo de actividades temáticas que darán a tu evento un toque distinguido y único. 

Pedir presupuesto

Actividades astronómicas para eventos de empresas

La astronomía siempre llama mucho la atención. Sabemos que la observación del cielo a través del telescopio no deja indiferente a nadie. Si añades una actividad de astronomía a tu evento conseguirás llamar la atención y que sea difícil de olvidar. Estas actividades fuera del entorno diario de trabajo facilitan las relaciones profesionales y ayudan a fomentar valores tales como el trabajo en equipo y la organización. Además, nuestras actividades permiten eliminar el estrés acumulado y relajarnos observando las maravillas del firmamento a través de los telescopios.

En AstroAfición podemos organizar cualquier actividad relacionada con la astronomía, pero destacamos las siguientes:

Pedir presupuesto

Observación nocturna

 

Llevamos nuestros telescopios a cualquier lugar de España para mostrar las maravillas del cielo. Podremos observar el la Luna o los planetas del Sistema Solar desde cualquier lugar, incluso desde esa terraza tan bonita donde se organiza tu evento. Pero también podremos ver impresionantes cúmulos de estrellas o nebulosas si nos alejamos un poco más de la ciudad.

Pedir presupuesto

Observación del sol

 

Si el evento se organiza de día, contamos con telescopios con filtros especiales para ver el Sol con total seguridad. La observación solar es muy espectacular ya que nos muestra sus manchas, protuberancias y llamaradas. El complemento perfecto para triunfar con tu evento. 

Pedir presupuesto

Alquiler de telescopios

 

Ponemos a vuestra disposición equipos astronómicos de gran calidad y profesionales con los mejores monitores astrónomos. Consulta más información sobre el alquiler de telescopios y descubre cómo podemos ayudarte. 

Pedir presupuesto

Planetarios hinchables

 

Los planetarios no son solo para niños. En nuestras cúpulas se pueden proyectar imágenes y películas espectaculares en 360º tanto para niños como para adultos. Estas imágenes son la combinación perfecta entre entretenimiento, educación, un complemento perfecto para tu evento. 

Pedir presupuesto

Talleres astronómicos

 

¿Necesitas entretener a tus invitados y quieres ofrecerles algo diferente? En AstroAfición hemos diseñado diversos talleres científicos como los talleres sobre meteoritos, con auténticos fragmentos caídos del cielo de varios kilos. ¿Quieres conocer toda nuestra oferta? Te ofreceremos el taller perfecto para tu evento. 

Pedir presupuesto

Escapadas astronómicas

 

Salidas con noche en entornos naturales fascinantes en los que poder disfrutar de cielos oscuros y descubrir las maravillas de la observación del cielo. Una actividad fascinante que se puede completar con rutas culturales, visitas guiadas, jornadas de formación o seminarios.

Pedir presupuesto

Eventos de empresa relacionados con la astronomía

¿Quieres presentar un producto? o ¿Una empresa? ¿Hacer una campaña de marketing o simplemente plantear una actividad diferente para tus empleados? Todas estas actividades pueden contar con la astronomía como acompañante perfecto. 

Pedir presupuesto

Presentación de productos

Campañas relacionadas con el cosmos, la energía solar, que promueve el medioambiente o porque se inspiran en el espacio… Cualquier motivo es bueno para tematizar un evento con la astronomía como telón de fondo.

Team building

Contemplar la belleza del universo y darnos cuenta de lo pequeños que somos en el cosmos nos ayuda a darnos cuenta de las cosas importantes. Con nosotros puedes organizar actividades que ayuden a crear equipo, a olvidarse de los problemas del trabajo y a valorar más a la empresa. Todo de una manera original, divertida y culturalmente enriquecedora.

Presentación de empresas

Ofrece a tus invitados a que observen por primera vez a través de un telescopio y te aseguramos no lo olvidarán. ¡Qué mejor manera de crear un recuerdo imborrable y que hablen de tu empresa!

Retiros de empresa y familiares

Son muchas las empresas las que organizan escapadas para sus empleados o para empleados y familiares. Podemos preparar actividades diferentes y divertidas durante estos retiros de empresa y conseguir que sea una escapada muy original.

Campañas de marketing

La astronomía siempre llama la atención y ayudará a conseguir los objetivos de tus campañas o ¿Por qué no regalar un Tour Estelar a tus clientes, proveedores o empleados? Estas observaciones personalizadas son un detalle muy original que siempre recordarán.

Otras acciones

Si estás organizando otro tipo de acción y crees que las actividades astronómicas podrían encajar pero no sabes cómo, no te preocupes, contacta con nosotros y te asesoramos para que encuentres justo lo que necesitas.

EMPIEZA A ORGANIZAR EL EVENTO PERFECTO

Cuéntanos qué estás organizando y te prepararemos un presupuesto a medida.

PEDIR PRESUPUESTO