Turismo astronómico

Organizamos diferentes escapadas de fin de semana para disfrutar de la astronomía. Nuestros fines de semana astronómicos pueden incluir observación del cielo con telescopios, observación solar, visitas a observatorios astronómicos o charlas y cursos de astronomía. Pero además complementamos estas actividades astronómicas con visitas culturales, rutas guiadas, visitas a bodegas, catas de vino y comidas en grupo. Todo esto siempre en alojamientos de calidad y en zonas con los mejores cielos de España desde donde disfrutar del turismo astronómico.

DISFRUTAR DE LA ASTRONOMÍA

Buscamos los mejores destinos de España para disfrutar del cielo. Nos alejamos de las grandes ciudad en busca de cielos oscuros donde poder disfrutar de una noche llena de estrellas.

En nuestros fines de semana astronómicos buscamos alojamientos de calidad en zonas alejadas de la ciudad desde donde poder observar los mejores cielos de España. Estas escapadas astronómicas son a zonas que cuentan con certificado Starlight de calidad del cielo o incluso a hoteles que tienen su propio observatorio astronómico.

Escapada al

OBSERVATORIO DE LA HITA

Visita un observatorio increíble en plena mancha dedicado a la divulgación y la ciencia. Una escapada que incluye visita y actividades en el observatorio, noche en una casa rural con desayuno y observación solar. ¿Te vas a perder esta experiencia?

Descubre más