Iniciación a la Astronomía

Conviértete en un AstroAficionado

Ver Cursos
Te ayudamos con tu telescopio

La experiencia

“Ha sido una experiencia fantástica, un antes y un después en el manejo de nuestro telescopio. Gracias a la profesionalidad y pasión por la Astronomía de los monitores se ha abierto un área de interés que ni siquiera sospeché que me interesara.”

Aprender astronomía en España

Llevamos más 10 años haciendo cursos de astronomía y formando a futuros astrónomos aficionados. Ahora puedes encontrar nuestros Cursos de Iniciación a la Astronomía en las provincias de Madrid, Toledo y Guadalajara.

Formación en astronomía

La astronomía es una afición preciosa, que te ayuda a desconectar del estrés y la rutina diaria. Pasar una noche en el campo, observando las estrellas, es una experiencia maravillosa y adictiva.

Sin embargo, aprender astronomía de manera autodidacta es complicado y requiere mucho tiempo y estudio. Empezar en la astronomía es difícil hasta para los más apasionados por este tema. Por eso, desde AstroAfición hemos preparado un curso de iniciación a la astronomía diseñado para ayudarte a dar los primeros pasos en esta afición.

Con nuestros cursos reducirás el aprendizaje de varios meses a unas pocas horas. Aprenderás de manera fácil y entretenida todos los conceptos necesarios para comprender el cielo y aprender a usar los telescopios.

Nuestros cursos

Puedes disfrutar de uno de nuestros Cursos de Iniciación a la Astronomía en estas ciudades:

Madrid

Toledo

Guadalajara

Cursos de Astronomía en Madrid y Toledo

Disfruta de uno de nuestros cursos de astronomía en distintas ciudades de España. Ya puedes encontrar nuestros cursos en Madrid, Toledo o Guadalajara.

Participa en una actividad divertida y enriquecedora, conoce gente con tus mismos intereses y disfruta de una noche contemplando el firmamento con tus propios ojos.

Creemos que como más se aprende es con la práctica. Por eso, nuestros cursos tienen algo de teoría y, sobre todo, mucha práctica. Acompáñanos en una salida al campo donde verás cómo montar diferentes telescopios, aprenderás a reconocer las constelaciones y podrás manejar los telescopios tú mismo y descubrir los secretos del cielo con tus propios ojos. ¡Te esperamos!

Iniciación a la Astronomía

Consulta aquí los diferentes Cursos de Iniciación a la Astronomía. Apúntate ya y aprende astronomía con AstroAfición.

  • Supercaligrafilisticoespialidoso

    Curso de Iniciación a la Astronomía en Toledo

    60,00
  • Label

    Curso de Telescopios en Madrid

    50,00
  • ¡Oferta!

    Curso de Astronomía ONLINE

    50,00 29,00
  • Label

    Curso de Iniciación a la Astrofotografía en Madrid

    60,00
  • Label

    Curso de Iniciación a la Astronomía en Madrid

    60,00
  • Curso Personalizado: Aprende a usar tu telescopio

    180,00250,00
  • Supercaligrafilisticoespialidoso

    Curso de Telescopios en Toledo

    50,00