Enoturismo y Astronomía

El maridaje perfecto

Ver Actividades

Vino y estrellas

“El combinado bodega/astronomía “marida” genial… Visitar el campo a la caída de la tarde, tocar las viñas, ver in-situ cómo se desarrollan las uvas, disfrutar con la explicación del proceso del vino y culminar con el espectáculo estelar es un disfrute sin comparación. Nos encantó.”

Catas de vino bajo las estrellas

AstroAfición tiene acuerdos con distintas bodegas de vino en Madrid y Toledo, donde se realizan actividades muy especiales que combinan el enoturismo con la astronomía. Podrás disfrutar de una inolvidable Cata Bajo las Estrellas en estos lugares:

Enoturismo: el mundo del vino

El enoturismo es cada vez más popular en España y son muchas las bodegas que organizan interesantes visitas y catas. Nosotros te proponemos ir un paso más allá y combinar la experiencia enoturística con la observación del cielo.

Normalmente las bodegas están en zonas alejadas de las ciudades, donde se puede disfrutar del campo y la naturaleza, pero también del cielo. Estos viñedos se encuentran en entornos naturales y cuentan con cielos muy buenos, por lo que son el lugar ideal para vivir una experiencia astronómica inolvidable.

En todas nuestras actividades podrás visitar la bodega y sus viñedos, aprenderás más sobre el proceso de elaboración del vino y podrás participar en una cata guiada de los mejores vinos. ¡Te esperamos!

Nuestras actividades

Puedes disfrutar de una de nuestras Catas Bajo las Estrellas en estas bodegas:

Las Moradas de San Martín

Vinícola de Arganda

Toledo

Astroturismo: la observación del cielo

Por su parte, el astroturismo se abre paso con fuerza en España y cada vez más personas quieren contemplar un cielo limpio y estrellado.

Desde AstroAfición os animamos a participar en una actividad cultural, original y divertida, donde disfrutar de la observación del cielo nocturno desde entornos inigualables. Te aseguramos que la observación del cielo con nuestros telescopios te dejará totalmente asombrado.

Cada vez son menos los sitios desde donde poder disfrutar de las estrellas. Por suerte, aún existen rincones en España donde poder ver las estrellas. Y los viñedos que hemos seleccionados son algunos de los mejores lugares para ello. Anímate y disfruta de una experiencia única entre viñedos y estrellas.

 

Enoturismo y Astronomía

Consulta aquí las diferentes actividades en las que aunamos el vino con las estrellas. Apúntate ya y disfruta con nosotros de una Cata Bajo las Estrellas.

  • Label

    Cata bajo la Luna, Madrid

    35,00
  • Label

    Cata bajo las estrellas, Madrid

    35,00
  • Supercaligrafilisticoespialidoso

    Cata bajo las estrellas, Toledo

    30,00