Recorrido en carriola por el viñedo al atardecer, cena de tapeo, cata de vinos y observación con telescopio de la Luna y las estrellas desde el viñedo.
Paseo al atardecer por el viñedo, cata de los mejores vinos y algo de picar, y observación de cielo profundo en uno de los mejores cielos de Madrid.
El enoturismo es cada vez más popular en España y son muchas las bodegas que organizan interesantes visitas y catas. Nosotros te proponemos ir un paso más allá y combinar la experiencia enoturística con la observación del cielo.
Normalmente las bodegas están en zonas alejadas de las ciudades, donde se puede disfrutar del campo y la naturaleza, pero también del firmamento. Estos viñedos se encuentran en entornos naturales y cuentan con cielos muy buenos, por lo que son el lugar ideal para vivir una experiencia astronómica inolvidable.
En todas nuestras actividades podrás visitar la bodega y sus viñedos, aprenderás más sobre el proceso de elaboración del vino y podrás participar en una cata guiada de los mejores vinos. ¡Te esperamos!
Por su parte, el astroturismo se abre paso con fuerza en nuestro país y cada vez más personas quieren contemplar un cielo limpio y estrellado.
Desde AstroAfición os animamos a participar en una actividad cultural, original y divertida, donde disfrutar de la observación del cielo nocturno desde entornos inigualables. Te aseguramos que la observación del cielo con nuestros telescopios te dejará totalmente asombrado.
Cada vez son menos los sitios desde donde poder disfrutar de las estrellas. Por suerte, aún existen rincones en España donde poder ver las estrellas. Y los viñedos que hemos seleccionados son algunos de los mejores lugares para ello. Anímate y disfruta de una experiencia única entre viñedos y estrellas.