Ruta a caballo bajo la Luna

45,00

Experiencia única que combina una ruta nocturna a caballo + observación astronómica con telescopio en la Sierra de Guadarrama, Madrid. 

  • Próximas fechas: muy pronto

Para más información sobre estas rutas, ¡baja y sigue leyendo!

Agotado

Avisadme cuando vuelva a haber plazas

Acepto la Privacy Policy para saber cuando volverá a haber plazas.

Organiza : AstroAficion SKU: M205-2 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Ruta a caballo bajo la Luna

Una actividad en la que combinamos un paseo nocturno a caballo con la observación del cielo a través del telescopio. Astronomía, naturaleza, montaña y el mundo del caballo en una misma experiencia que prometemos será inolvidable. Apúntate ya a este recorrido a caballo bajo la luz de la Luna con la posterior observación del cielo. ¡Te esperamos!

Paseo a caballo

Interpretación del cielo

Observación con telescopio

Fechas disponibles

Elige entre las fechas disponibles en el calendario o compra una tarjeta regalo y tendrás todo un año para elegir cualquier fecha.

¿Dónde?

Hípica Prados Monteros, en Los Molinos, en plena Sierra de Guadarrama a 45 minutos de Madrid.

¿Para quién?

Para amantes de la naturaleza, los caballos y la astronomía que quieran disfrutar del cielo de una manera única e inolvidable.
Para mayores de 14 años y personas de <100 kg

luna-astroaficion

A caballo bajo la luz de la Luna

Al caer la tarde, os recibiremos en la Hípica Prados Monteros, situado en un lugar privilegiado de la Sierra de Guadarrama. Allí os recibirá el equipo de monitores de la Hípica y de AstroAfición, que serán vuestros guías en esta noche tan especial en la que combinamos un paseo nocturno a caballo con la observación a través del telescopio.

En la oscuridad de la noche, y guiados solo por el resplandor de la Luna, recorreremos los alrededores de la Hípica. Atravesaremos caminos entre fresnedas, arroyos y prados con vistas a la Sierra. Un paraje inigualable a tan sólo 50km de Madrid desde donde entrar en contacto con la naturaleza y desde donde poder disfrutar del cielo estrellado.

En la segunda mitad de la actividad mitad aprovecharemos para contemplar el cielo estrellado. Te enseñaremos a encontrar la Estrella Polar y a reconocer algunas de las constelaciones y estrellas más importantes de la noche. Y podrás observar a través de un potente telescopio con el que ver la Luna y las estrellas. Además, te podrás llevar de recuerdo una foto de la Luna con tu propio móvil 😉

Caballos, Luna y estrellas

¡Nueva actividad 2022! Tras muchos años organizando rutas de senderismo bajo la Luna, este año queremos sorprenderos con una nueva experiencia: Las rutas a caballo bajo la Luna.

Desde un lugar inigualable, con caballos para todos los niveles, telescopios profesionales de gran apertura y los mejores guías y monitores astronómicos. ¿Te vienes a disfrutar de la noche en la Sierra de una forma diferente?

Ruta a caballo bajo la Luna

¡Atención! AstroAfición no facilita transporte para esta actividad. Ten en cuenta que esta actividad se realiza en el campo, por lo que es recomendable ir en coche. No existe transporte público cercano.

Localización

Cabalga bajo la luz de la Luna

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta a caballo bajo la Luna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.