Viajes astronómicos

Ver la aurora boreal, dormir en el desierto y visitar observatorios

Viajes Astronómicos

Ha llegado la hora de disfrutar de ese viaje que siempre has soñado para ver las estrellas. Con AstroAfición, ahora puedes viajar y disfrutar de la astronomía de la mano de expertos astrónomos.

Acompáñanos en uno de nuestros viajes astronómicos en busca de los mejores cielos del mundo. O ven con nosotros a los mejores lugares para ver las auroras boreales. Persigue con nosotros los eclipses de Sol y Luna. O escápate con nosotros para visitar observatorios a stronómicos profesionales.

Astroturismo por y para
astroaficionados

Hemos unido nuestras dos pasiones: mirar al cielo y viajar, y no podemos estar más orgullosos. Si a ti también te apasiona la astronomía, no lo dudes, ¡el viaje de tus sueños te está esperando!

 

Ahora tú también puedes vivir una experiencia astronómica inolvidable con estas escapadas en busca de los mejores cielos, viajes a la caza de auroras boreales o para cumplir el sueño de dormir en el desierto bajo miles de estrellas.

Todos nuestros viajes están guiados por uno de nuestros monitores astrónomos, que hará que el viaje sea una experiencia aún más mágica.  

 

No pierdas la oportunidad de hacer un viaje único y vive tu pasión por la astronomía como nunca antes. ¡Te esperamos!

Escapadas y viajes astronómicos

Auroras Boreales

Un viaje espectacular donde poder disfrutar de las auroras boreales en uno de los entornos más impresionantes de Europa, las islas Lofoten. Renos, motos de nieve, paisajes de ensueño y muchas sorpresas te aguardan en este viaje único a la Laponia noruega.

Estrellas en el desierto

Viajamos con nuestro telescopio hasta el desierto de Merzouga, donde podremos observar uno de los mejores cielos del mundo. Un viaje espectacular, partiendo de Marrakech, y con un objetivo: vivir una experiencia única bajo un manto de estrellas.

Entre volcanes y estrellas

Descubre los mejores cielos del mundo en la isla de La Palma. Visitaremos el Observatorio del Roque de los Muchachos y observaremos su impresionante cielo. Y, por el día visitaremos volcanes, bosques, cascadas y playas. ¡Un destino maravilloso sin salir de España!

Observatorio de la Hita

Una escapada de una noche para visitar un observatorio profesional y observar el cielo con su gigantesco telescopio de 77 cm de apertura. Incluye alojamiento, desayuno, visita al observatorio, observación nocturna y solar.

Galáctica

Un fin de semana para visitar el mejor centro astronómico de España. Dos noches de alojamiento en media pensión, visita guiada a Galáctica, visita guiada al Observatorio Astrofísico de Javalambre, observaciones nocturnas y solares.

A medida

¿Quieres que te ayudemos a cumplir tu sueño? ¿Sois un grupo y queréis organizar un viaje astronómico? 

Cuéntanoslo y veremos si podemos ayudarte a vivir esa experiencia bajo las estrellas tan especial.

Sueños
cumplidos
0 %
Países
visitados
0
Noches
bajo las estrellas
+ 0
Viajeros
astroaficionados
+ 0

¿Cómo son nuestros viajes?

AstroAfición es sinónimo de pasión por la astronomía y, por eso, recorremos el mundo buscando los mejores cielos para la observación, visitando observatorios, persiguiendo eventos astronómicos como eclipses y disfrutando el espectáculo de las auroras boreales.

 

Nuestros viajes combinan:

Nos sumergimos en el ambiente local y descubrimos las maravillas de los lugares que visitamos. Visitas guiadas y culturales, paseos en camello, excursiones en moto de nieve, rutas de senderismo… ¡Sacamos lo mejor de cada destino!

Vivimos la astronomía de una forma única saliendo en busca de auroras boreales, persiguiendo eclipses o visitando observatorios donde mirar por el telescopio más grande que podamos. Haremos lo posible para que tú también vivas la astronomía al máximo.

¿Te animas a viajar con nosotros?

¿Dónde viajamos?

  • Toledo
  • Ávila
  • Teruel
  • La Palma
  • España
  • Marruecos
  • Noruega
  • Suecia
  • Toledo
  • Ávila
  • Teruel
  • La Palma
  • España
  • Marruecos
  • Noruega
  • Suecia