Para toda la familia

Experiencias astronómicas para niños

Astronomía en familia

Hemos diseñado diferentes actividades y planes en familia para que los niños y sus padres disfruten de la astronomía juntos. Una afición sana, divertida y enriquecedora que además ayuda a despertar el interés de los más pequeños por la ciencia.

Organizamos diferentes actividades de astronomía para niños, usando un lenguaje cercano y sencillo y respondiendo a todas sus preguntas. Te aseguramos que ver la Luna o el Sol por primera vez a través de un telescopio será algo que no podrán olvidar. ¿Quieres que tu hijo se convierta en astrónomo por un día? Tenemos el plan perfecto.

Actividades astronómicas en familia

Descubre los secretos de la Luna

Los niños serán los protagonistas y se convertirán en pequeños astrónomos a través de experimentos, juegos y talleres. Una noche especial para disfrutar de la astronomía en familia en días con Luna.

Descubre las leyendas del cielo

Contaremos los mitos y las leyendas de las constelaciones, siempre adaptados para los más pequeños. Una noche de cuentos e historias bajo las estrellas en días sin Luna (o con muy poca).

Observa el Sol y lanza tu propio cohete

Una mañana de talleres de ciencia y astronomía. Observaremos el Sol con telescopios y cada niño podrá construir y lanzar su propio cohete de agua hacia el espacio.

Planes con niños

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Quieres pasar una noche inolvidable viendo las estrellas en familia? 

 

Con nuestras actividades de astronomía y planes con niños conseguimos que los más pequeños se diviertan aprendiendo. Y son una experiencia ideal para disfrutar en familia, compartiendo juntos una preciosa afición.

 

Apúntate ya a nuestros planes con niños y disfruta de la astronomía y el espacio, tanto de día como de noche.