Cursos presenciales

Aprender astronomía en Madrid o Toledo

Los mejores cursos de astronomía y astrofotografía

La astronomía es una afición que puede resultar complicada al principio. Son muchas las personas que se compran un telescopio y no consiguen manejarlo o que levantan la vista al cielo y no son capaces de distinguir las constelaciones.

 

Con nuestros cursos de astronomía y astrofotografía aprenderás a orientarte en el cielo y a manejar un telescopio. Incluso descubrirás cómo a realizar impresionantes fotografías del cielo.

Nuestros cursos presenciales de astronomía

Iniciación a la astronomía

Aprende a identificar las constelaciones, a reconocer las estrellas más importantes y a manejar cualquier tipo de telescopio con este curso de astronomía presencial. 

 

Astrofotografía con o sin telescopio

Saca fotografías impresionantes del cielo o con este curso de astrofotografía, donde te enseñaremos todos los secretos y técnicas, tanto con telescopio como sin él.

 

A tu medida y a tu ritmo​

Solicita un curso personalizado con uno de nuestros monitores. Un curso adaptado 100% a tus necesidades y tu equipo. Y con posibilidad de hacerlo a domicilio.

 

Aprender astronomía práctica

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nuestros cursos de astronomía tienen siempre un gran componente práctico. Sabemos por experiencia que aprender astronomía es más fácil si se hace de forma práctica. Por eso, todos nuestros cursos incluyen salidas de observación y sesiones prácticas con los telescopios.

 

Con los cursos de astronomía de AstroAfición podrás aprender astronomía y astrofotografía de forma fácil, divertida y, sobre todo, práctica. Apúntate ya a uno de nuestros cursos de astronomía y comparte tu pasión por las estrellas.