https://www.youtube.com/watch?v=Kdbc3qw0Uoc

ECLIPSE DE SOL 2020

en Argentina

8 dic. – 18 dic. 2020

Un viaje para ver el eclipse total de Sol 2020

¿Estás preparado para un viaje irrepetible? Viaja de la mano de nuestros expertos astrónomos a disfrutar del eclipse solar total del 14 de diciembre de 2020. Aprovechando el verano austral vamos en busca del eclipse del año hasta un país único en el mundo: Argentina.

Expedición eclipse sol 2020: Argentina

Un viaje inolvidable para ver el eclipse total de Sol

Un viaje de 12 días de duración en el que recorreremos, de punta a punta, el país de la plata. Descubriremos cascadas, glaciares, lagos y, por supuesto, Buenos Aires. Argentina es un país extraordinario y lleno de contrastes. No dejes escapar esta oportunidad de recorrer este país único y observa el eclipse de sol a través de telescopios y junto a los expertos de AstroAfición que te ayudarán a vivir la experiencia al máximo.

Además, para la observación del eclipse se utilizarán varios telescopios especiales, que también nos permitirán disfrutar del cielo del Hemisferio Sur. Durante las noches podremos disfrutar de algunas joyas del cielo austral como las Nubes de Magallanes, Omega Centauri o Eta Carinae. ¡Apúntate ya! ¡Las plazas vuelan!

Agencia de viajes:

Del 8 al 18 de diciembre de 2020

Plazas muy limitadas. Reserva cuanto antes.

Fecha límite para apuntarse: enero 2020

Día 1: Salida desde Madrid

Noche abordo.

Día 2 y 3: Buenos Aires

Alojamiento Hotel Kenton Palace Buenos Aires

Día 4, 5 y 6: El Calafate

Alojamiento en Hotel & Spa Imago

Día 7, 8 y 9: San Carlos de Bariloche

Alojamiento Complejo Bosque de Nahuel

Día 10 y 11: Iguazú

Alojamiento en Amerian Iguazú

Día 12: Vuelo regreso a Madrid

Noche abordo.

Precio: solicitar información

Precio base: 3.995 €
Vuelos: por confirmar

Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu mensaje

Acepto política de privacidad



Este viaje incluye
  • 12 noches de alojamiento y desayuno según programa
  • 7 comidas y 12 cenas
  • Todos los traslados en destino
  • 2 guías AstroAfición durante todo el viaje
  • Equipos de observación astronómica
  • Gafas para ver eclipses
  • Todas las excursiones según programa
  • Seguro de viaje básico
  • Asistencia 24 horas
Este viaje no incluye
  • Comidas que no estén detalladas en el presupuesto
  • Te recomendamos un seguro Premium de asistencia y anulación (consulta con tu asesor).
  • Propinas, bebidas en las comidas; excursiones opcionales y/o cualquier servicio no incluido específicamente en el itinerario.

Condiciones de venta

  • 1.000 € por persona en concepto de reserva.
  • Fecha de confirmación viaje: enero 2020
  • El importe restante se pagará dentro de 7 días naturales de la fecha de confirmación.
  • En caso de no alcanzar el grupo mínimo en la fecha de confirmación el precio de venta será recotizado según número de participantes o PANGEA procede a la devolución total del anticipo pagado si el cliente lo desea.
  • Tras la fecha de confirmación entran en vigor las gastos de cancelación
Gastos de cancelación

Una vez emitidos, los billetes aéreos conllevan 100% de gastos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la misma. Pregunta a tu asesor por el seguro de cancelación.

Gastos de cancelación generales*. Condiciones especiales de gastos de cancelación servicios terrestres.
– Entre 60 y 26 días antes de la fecha de salida: 20%.
– Entre 25 y 16 días antes de la fecha de salida: 50%.
– Entre 15 y 11 días antes de la fecha de salida: 75%.
– Entre 10 días y la no presentación a la hora de salida: 100%.
*A reconfirmar gastos finales si se produce la cancelación.

Recomendaciones del viaje
  • Documentación: Pasaporte: Los nacionales españoles no requieren visado.
  • Vacunas obligatorias: No se exigen vacunas a personas de países europeos o personas que hayan permanecido 14 días en países europeos antes de su llegada.
  • Divisas: Peso argentino.
  • Electricidad: El voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo C y es necesario adaptador. .
  • Diferencia horaria: En Argentina hay cinco horas menos que en España.
  • Telefonía móvil: La telefonía móvil y WIFI existe en las principales ciudades. Consulte con su operador tarifas en el extranjero.
Condiciones generales
  • La disponibilidad de los servicios ofertados en el presente programa y presupuesto solo se garantizará a partir de la formalización y confirmación de la reserva con Pangea The Travel Store. AstroAfición solo participa en la promoción del viaje y en el acompañamiento de guías astrónomos durante el mismo.
  • Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
  • Los vuelos no están todavía disponibles por lo que no podemos informar de sus precios hasta enero 2020.
  • Si se realizaran modificaciones propuestas y/o aceptadas por el consumidor antes de la salida, deberá abonar cualquier suplemento en el acto tras recibir el nuevo presupuesto de los cambios.

Día 1 – Lunes 7 Diciembre

Vuelo directo desde Madrid a Buenos Aires (Argentina), llegada el Martes 8. Traslado al hotel incluido.

Día 2 – Martes 8 Diciembre

Desayunaremos en el Hotel para coger energías después del vuelo transoceánico ya que nos espera una fantástica excursión guiada por la ciudad de Buenos Aires, con ura duración de 5 horas. Almorzaremos en el Hotel y dispondremos de toda la tarde libre hasta la cena en el hotel.

El tour nos permitirá descubrir la belleza y la magia de Buenos Aires. Visitaremos el Obelisco, la Plaza de Mayo, epicentro histórico y fundacional de la ciudad; la Catedral Metropolitana, la Casa del Gobierno y el Cabildo. Pasearemos por las calles de San Telmo, La Boca y visitaremos el famoso Caminito, centro atractivo turístico. Puerto Madreo, el barrio más moderno de la ciudad, el barrio de Palermo y Recoleta.

Día 3 – Miércoles 9 Diciembre

Después de desayunar en el Hotel pondremos rumbo al norte de la ciudad con vistas al Río de la Plata, el más ancho del mundo.

30 kilómetros después llegaremos a la Ciudad de Tigre, cuna del remo. Allí abordaremos un catamarán para recorrer el delta de Paraná, con su laberinto de islas e islotes entrecruzados por ríos y arroyos, aprendiendo sobre la vida, flora y fauna de las islas.

Por la noche, cena con show de Tango en directo.

Día 4 – Jueves 10 Diciembre

Desayuno en el Hotel y traslado en avión a la ciudad de El Calafate.

Transfer al Hotel Imago y tarde libre para visitar la ciudad y alrededores.

Día 5 – Viernes 11 Diciembre

Desayuno en el Hotel.

Nos trasladaremos al Parque Nacional Los Glaciares, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, para visitar el glaciar Perito Moreno.

Una vez allí, recorreremos las distintas pasarelas que permiten apreciar el Glaciar desde sus diferentes ángulos, y en  donde ocasionalmente se pueden apreciar desprendimientos de bloques de hielo. Después de almorzar (no incluido), se realizará el SAFARI NAUTICO, una navegación por el Brazo Sur, para apreciar las inmensas paredes del glaciar desde el agua. Hacia las 16:00h regresaremos hacia El Calafate.

Día 6 – Sábado 12 Diciembre

Desayuno en el Hotel.

Traslado hacia Punta Bandera que dista 47 km de la  ciudad de El Calafate, donde se embarcará a las 08:30 horas para comenzar la excursión Ríos de Hielo Expréss por el brazo norte del Lago Argentino. Durante la navegación apreciaremos gran cantidad de témpanos, navegaremos entre los mismos, llegando al Brazo Upsala observaremos una importante barrera de témpanos, con posterioridad se navega hasta por el canal Spegazzini llegando al frente del Glaciar que lleva el mismo nombre – el más alto del Parque nacional- y también se aprecia el Glaciar Peineta.

Saldremos de Puerto Bandera a las 14:00 horas aprox. Y la llegada al hotel esta prevista a las 15:00h aprox.

Día 7 – Domingo 13 Diciembre

Desayuno en el hotel. Traslado al AEROPUERTO de EL CALAFATE, y ponemos rumbo a la ciudad de San Carlos de Bariloche
A la llegada, transfer y almuerzo, resto de la tarde libre.

Día 8 – Lunes 14 Diciembre

¡Hoy es el día!

Después del desayuno nos desplazaremos al centro de la franja de totalidad del eclipse. Allí nos espera un campamento / observatorio para disfrutar al máximo de este evento irrepetible. En el campamento nos servirán un cocktail de bienvenida y un almuerzo.

Desde allí disfrutaremos del eclipse total de Sol. Durante casi 3 horas podremos observar el eclipse con gafas especiales, prismáticos y telescopios que llevarán los guías de AstroAfición. El momento cumbre llegará a la 13h, cuando podremos disfrutar de más de 2 minutos de totalidad. ¡Ver un eclipse total de sol es un espectáculo único!

Al finalizar el programa regresaremos a San Carlos de Bariloche.

Día 9 – Martes 15 Diciembre

Despues de un desayuno en el hotel haremos un recorrido panorámico por los principales puntos turísticos de la ciudad y la costa del Lago Nahuel Huapi. Comienza en la Av. Ezequiel Bustillo, y luego de 8 Km., en Playa Bonita, es posible apreciar la Isla Huemul. Diez Km. más adelante llegaremos al pie del Cerro Campanario, donde un telesilla que llega hasta la cumbre, permite observar los lagos y cerros cercanos a la ciudad.

Continuando el recorrido encontraremos el imponente Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo. Más adelante cruzaremos el puente Angostura, sobre el Río del mismo nombre, para llegar a Bahía López, al pie del cerro homónimo. Llegaremos a un punto panorámico, balcón natural desde donde se observa todo el Lago Moreno y la Península Llao Llao.
Retomando el circuito cruzaremos el puente sobre el Lago Moreno, bordeando la Laguna El Trébol, y retomando la Av. Bustillo, de regreso a la ciudad.

Día 10 – Miércoles 16 Diciembre

DESAYUNO.

Traslado para abordar vuelo a la ciudad de EL CALAFATE. Luego , conexión en el AEROPUERTO  METROPOLITANO, a fin de abordar vuelo a la ciudad de PUERTO IGUAZU, puerta de entrada de las CATARATAS.

Recogida y traslado al hotel.

Día 11 – Jueves 17 Diciembre

En esta jornada visitaremos el Parque Nacional Cataratas de Iguazú en el lado Argentino. Podremos disfrutar de la impresionante belleza paisajística de las cataratas, junto con su variada y abundante vida animal y el interés botánico que encierran, que han convertido a este paraje en una de las 7 Maravillas del Mundo. Recorreremos el área desde el pie de los saltos, a través de lo que se denomina Circuito Inferior, o bien a través del Circuito Superior. Además tendremos la oportunidad de llegar hasta debajo de la misma caída de agua.

El tour consiste en un paseo dentro del Parque Nacional Iguazú, que comienza con un recorrido de 8 Kms. en vehículos todo terreno por el Sendero Yacaratiá, hasta un puerto, en donde embarcaremos en lanchas para navegar 6 km por el Río Iguazú Inferior, atravesando 2 km de rápidos. Nos adentraremos al Cañón de la Garganta del Diablo, para aproximarse a los saltos y finalmente desembarcar en la Isla San Martín, corazón de las Cataratas del Iguazú.

Día 12 – Viernes 18 Diciembre

Visita el Parque Nacional de Foz do Iguazú, ubicado a 24 kilómetros de Foz do Iguazú, del Lado Brasilero, y el cual alberga las Cataratas Brasileras. Recorreremos las pasarelas para apreciar las vistas panorámicas de los principales saltos, y podremos acceder a un punto panorámico, a través de escaleras o bien tomando un elevador. Finalmente, regresarán al Hotel.

Por la tarde, traslado al AEROPUERTO DE PUERTO IGUAZU, para continuar a Buenos Aires y conectar en el AEROPUERTO DE EZEIZA, con vuelo INTERNACIONAL a la ciudad de MADRID