El regalo perfecto para estas Navidades: regala astronomía

El regalo perfecto para estas Navidades: regala astronomía

Se acercan las Navidades otra vez, y con ellas vuelve la pregunta de todos los años…

¿Pero qué le voy a regalar si ya tiene de todo?

Te suena, ¿verdad? A todos nos ha pasado alguna vez. Hemos acabado dándole vueltas durante días y días sin encontrar algo original pero que le vaya a gustar, algo diferente pero que no sea muy caro, algo que le sorprenda pero que seguro lo disfrute, y así hasta que al final encontramos algo pero sin estar del todo convencidos… ¡Qué complicado es encontrar el regalo ideal!

Para ayudar un poquito con los regalos de estas fechas hemos preparado una serie de actividades muy especiales, originales, divertidas, diferentes y que seguro seguro que le encantan. Porque… ¿quién no se ha quedado alguna vez embobado mirando al cielo? La astronomía despierta la curiosidad de todo el mundo pero desde fuera puede parecer algo complicado. Por eso, en AstroAfición trabajamos para acercar la astronomía a la todo el mundo y disfrutamos enseñando las espectaculares galaxias y nebulosas que se pueden ver a través del telescopio. Nos gusta lo que hacemos y, sobre todo, nos gusta compartirlo. Y para esta Navidad hemos preparado unas actividades para ayudaros a encontrar el regalo perfecto.

Tour Estelar: un paseo por las estrellas

¿Recuerdas esas vacaciones en las que os quedasteis toda la noche mirando al cielo? ¡Ya está! Deja de buscar, tenemos el regalo ideal. Se trata de un tour, pero un tour un tanto especial. Un recorrido por las estrellas y constelaciones más importantes, guiado por un astrónomo y en el que descubriréis el cielo a través de un telescopio profesional. Sin duda, será una noche inolvidable a la luz de las estrellas. ¡Descubre más sobre el Tour Estelar!

Curso de Iniciación a la Astronomía

Quizá regalar un telescopio es algo precipitado y, porque no decirlo… un poco caro. Pero con nuestro Curso de Iniciación a la Astronomía tendrá la oportunidad de ver y probar diferentes telescopios, aprender cómo se manejan y observar a través de todos ellos. Pero… ¡Cuidado! Es muy probable que le pique el gusanillo de la astronomía, ¡y desengancharse es muy complicado! Y si ya tiene telescopio o si le han regalado uno, qué mejor que un curso donde pueda aprender a utilizarlo y conocer a otros aficionados a la astronomía. ¡Descubre más sobre el Curso de Iniciación a Astronomía!

Curso Personalizado

Y si quieres alguna cosa especial. No dudes en preguntarnos, prepararemos un curso a medida. Nos desplazamos a donde haga falta, preparamos un curso personalizado para centrarnos en ese telescopio en concreto, organizamos una fiesta especial, una observación para amigos. ¡Lo que se te ocurra! Seguro que lo podemos hacer.

telescopio_atardecer

Efemérides astronómicas de marzo de 2024.

Efemérides astronómicas de marzo de 2024.

Hola de nuevo y bienvenidos a todos a las efemérides astronómicas de marzo de 2024. Poco a poco nos hemos ido acercando la primavera, que ya está a la vuelta de la esquina. Aunque, en términos astronómicos y de horas de luz, no encontremos diferencias respecto a años anteriores cada vez es más evidente el […]

Efemérides astronómicas de febrero de 2024

Efemérides astronómicas de febrero de 2024

Hola de nuevo y bienvenidos a todos a las efemérides astronómicas de febrero de 2024. Como supongo que todos sabréis este año el mes de febrero nos trae 29 días, ya que 2024 es un año bisiesto. Dado que es algo que guarda bastante relación con algunos fenómenos astronómicos, y con cómo los humanos hemos […]

Auroras boreales: ¿Es 2024 el mejor año para verlas?

Auroras boreales: ¿Es 2024 el mejor año para verlas?

Si ver auroras boreales está en tu lista de deseos, estás de suerte: el 2024 podría ser el mejor año para hacerlo. Pero ¿por qué decimos esto? ¿Dónde recomendamos verlas? ¿En qué fechas? ¿Por qué es el mejor año? Ver auroras boreales no es fácil. Sin embargo, estando en el sitio adecuado y en las […]

Categorías

banner-blog-astroaficion

Descargables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *