Carrito

Google Maps no es solo esa aplicación que nos guía, a modo de GPS, de un lugar a otro, dispone de un montón de complementos curiosos y apasionantes que la mayoría desconoce. Hoy vamos a descubrir uno de ellos ¿Sabías que podemos visitar la superficie de los planetas y satélites rocosos del sistema solar?

La lista de objetos que podemos observar a través de esta aplicación de Google es bastante extensa: además de la Tierra, incluye Mercurio, Venus, la ISS, la Luna, Marte, Ceres, Ío, Europa, Ganímedes, Calisto, Mimas, Encélado, Tetis, Dione, Rea, Titán, Jápeto, Plutón y Caronte. 

IR A GOOGLE MAPS

Las imágenes de la superficie de estos objetos mezclan fotografías tomadas por las agencias espaciales mediante distintas sondas, y representaciones artísticas del artísta astronómico Björn Jónsson. 

Os dejo a continuación un listado de todos los objetos que se pueden visitar por si queréis ir directamente a cada uno de ellos.

Mercurio

 

Venus

Visitar Venus

 

Estación espacial internacional

 

Luna

 

Marte

 

Ceres

 

Ío

 

Europa

 

Ganímedes

 

Calisto

 

Mimas

 

Encélado

 

Tetis

 

Dione

 

Rea

 

Titán

 

Japeto

 

Plutón

 

Caronte

Espero que os haya gustado este viaje virtual por el Sistema Solar. Un abrazo para todos y todas, sed felices. Nos vemos en las redes.

Saray de la Hoz

Saray de la Hoz

Experta en comunicación y divulgación. No hay un solo rincón de internet que se le escape. Las redes sociales y los medios online son su hábitat; la astronomía su pasión.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.