Carrito

Periódicamente, Lidl pone a la venta unos prismáticos ideales para empezar en el mundo de la astronomía. Se trata de unos prismáticos Bresser 10×50 -esto quiere decir, 10 aumentos y lentes de 50mm de diámetro– que, por tan sólo 20€, son perfectos para los aficionados a la astronomía.

Son unos prismáticos sencillos pero con un gran potencial. Su pupila de salida de 5mm, su ajuste de dioptrías y su escaso peso los convierten en una opción a considerar para todo aficionado. Incluyen una bolsa de transporte y cuentan con 5 años de garantía. En este otro artículo podéis leer una review más completa de estos prismáticos.

Bresser 10x50 lidl

Este próximo juves 28 de abril de 2011 salen de nuevo a la venta en la mayor parte de los comercios Lidl de España. Consulta aquí el más cercano.

Agenda-de-actividades

Roberto Bravo

Roberto Bravo

Astrónomo de afición y emprendedor de profesión. Paciencia, ganas y un puntito de locura han sido necesarias para desarrollar este proyecto desde sus inicios en 2009. Más de diez años después, continúo con aún más fuerza esta preciosa andadura.

One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.