Skip to main content

Carrito

¿Has dejado los regalos para el último momento? ¿Te has quedado sin ideas? ¿Quieres hacer un regalo diferente estas navidades? ¿Te gustaría regalar una experiencia única?

Sea cual sea tu caso, ¡estás en el lugar adecuado! Esta Navidad, regala una experiencia inolvidable bajo las estrellas. Tenemos todo tipo de planes para disfrutar del cielo, sigue leyendo, estamos seguro de que encontrarás una actividad perfecta. 

1. Para hacer un regalo especial

tour-astronomico

Una actividad ideal para disfrutar en pareja, en familia o con amigos y pasar una noche inolvidable a la luz de las estrellas.

Nuestro Tour Estelar se realiza en la fecha que tú quieras y siempre en grupos reducidos. De esta forma podréis preguntar todo lo que queráis a nuestros astrónomos y observar muchas veces a través del telescopio.

La actividad es apta para todo el mundo, tengan o no conocimientos de astronomía. Aprenderéis a orientaros en el firmamento, a reconocer las estrellas y constelaciones y descubriréis los secretos del cielo a través de un potente telescopio.

2. Para disfrutar en pareja

¿Te imaginas pasar una noche observando el cielo en plena naturaleza acompañado de un buen vino y algo de picar? Te proponemos regalar una actividad diferente: una cata de vino bajo las estrellas.

Alejados de la contaminación lumínica de Madrid y rodeados de un paisaje espectacular, disfrutaremos del cielo desde los viñedos de Las Moradas de San Martín. Conocerás una de las bodegas con Denominación de Origen “Vinos de Madrid” y podrás catar sus mejores vinos.

Llegada la noche pasaremos a la observación del cielo. con un monitor de AstroAfición, que hará un recorrido por las constelaciones y estrellas más importantes de esta época del año. Después, nos centraremos en la observación a través del telescopio.

Una noche especial que une astronomía, vino y estrellas. ¿Hay una combinación mejor?

3. Para hacer una escapadita

visita-astrohita

¿Aún no conoces el Observatorio de La Hita? La historia de estos tres locos por las estrellas es sencillamente increíble. Han logrado diseñar y construir con sus propias manos un observatorio astronómico al más alto nivel, publicando artículos científicos en revistas como Nature o Science y llegando a colaborar con la propia NASA. ¡Su historia te sorprenderá!

Regalar esta escapada es regalar ¡una experiencia única! Conoce uno de los observatorios astronómicos más impresionantes de España y descubre el cielo a través de telescopios profesionales. Incluye alojamiento y desayuno, visita al observatorio, observación nocturna y observación solar.

4. Para adentrarse en la astronomía

La astronomía es una afición que puede resultar complicada al principio. Son muchas las personas que se compran un telescopio y no consiguen manejarlo o que levantan la vista al cielo y no son capaces de distinguir las constelaciones.

Para acompañar a los astroaficionados que están comenzando su andadura en esta maravillosa afición, hemos desarrollado el curso de Iniciación a la Astronomía. Sin duda, un regalazo para los amantes del cielo nocturno que incluye teoría online y una salida práctica en la que utilizaremos los telescopios.

5. Para aprender a sacar las mejores fotos

astrofotografía en campos de lavanda

Seguimos con la formación pero, en esta ocasión, dirigida a los amantes de la fotografía. En AstroAfición nos encanta capturar los objetos del cielo nocturno en nuestros cursos de astrofotografía.

Aprenderá las técnicas para fotografiar con o sin telescopio, y conseguirá espectaculares imágenes en muy poco tiempo. Analizaremos qué equipo se necesita para cada tipo de fotografía y te daremos los trucos para procesar las fotos en el ordenador.

Ahora, en invierno, fotografiaremos la espectacular constelación de Orión gracias a los consejos de nuestro monitor, Alejandro Pertuz.

6. Para los apasionados del espacio y la exploración espacial

Nuestro curso online de Cohetería y Exploración Espacial está dirigido a cualquier persona con interés en descubrir más sobre el espacio y las misiones espaciales, aficionados a la astronomía y personas curiosas e inquietas por saber más sobre el espacio.

Durante el curso, aprenderá los fundamentos de la ingeniería aeroespacial y los orígenes de la exploración del espacio de la mano de Josep Calatayud, responsable del canal de Youtube Control de Misión y uno de los referentes en la divulgación de las ciencias espaciales en internet.

Y si no te decides, no te preocupes, también tenemos el regalo perfecto para ti: laTarjeta Regalo de AstroAfición. ¡Tú haces el regalo y él/ella elige lo que más le guste! Un montón de opciones para elegir y ¡un año para utilizarla!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.