Skip to main content

Carrito

Uncategorized

Viernes de vídeo: A dos pasos del infierno

By 3 octubre, 2014No Comments

Estamos realizando muchos cambios en la web y en el blog que pronto podréis ver: nueva web, nuevas imágenes, nuevas secciones y muchas muchas ideas que llevar a cabo. Pero mientras seguimos trabajando os traemos un nueva sección al blog: Viernes de vídeo.

Todas las semanas os traeremos uno de los vídeos astronómicos más espectaculares que circulan por internet para comenzar con ganas de mirar al cielo el fin de semana. Y, hoy queremos inagurar la sección con uno de los más impactantes vídeos que hemos visto últimamente: â€œA dos pasos del infierno” por Luis Caldevilla.

Tal como comenta el autor (o uno de los autores) en su página de vimeo, “el vídeo surge a raíz de la invitación, por parte de Miquel Serra-Ricart, director del Observatorio del Teide para impartir un curso sobre fotografía timelapse. Aprovechando el viaje decidimos pasar varios días saliendo cada noche a fotografiar los incomparables paisajes de la Isla de Tenerife.” Y menos mal que lo hicieron, porque el resultado es impresionante!

Roberto Bravo

Roberto Bravo

Astrónomo de afición y emprendedor de profesión. Paciencia, ganas y un puntito de locura han sido necesarias para desarrollar este proyecto desde sus inicios en 2009. Más de diez años después, continúo con aún más fuerza esta preciosa andadura.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.