Skip to main content

Carrito

Actividades

Expoastronómica, Yebes 13/14 septiembre 2014

By 15 agosto, 2014noviembre 9th, 2020No Comments

El 13 y 14 de septiembre se celebra en Yebes (Guadalajara), ExpoAstronómica, la que será la 1ª Feria Nacional en nuestro país dedicada a la Astronomía. Más de 2.000 metros cuadrados dedicados íntegramente a la divulgación de las ciencias del espacio y la astronomía, que albergarán decenas de stands e incluso un planetario hinchable. Durante las jornadas se realizarán todo tipo de charlas, talleres y conferencias y hasta habrá lanzamiento de cohetes de agua.

banner_expoastronomica_Yebes_Guadalajara

De esta forma, Yebes sigue apostando fuertemente por la astronomía como motor de desarrollo. Y es que no hay que olvidar todo el trabajo que están realizando con su Aula Municipal de Astronomía ni el gran trabajo científico que se realiza desde el Centro Astronómico de Yebes. Desde AstroAfición les deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto y os recomendamos activamente a todos su visita. Aunque este año no nos es posible asistir como expositores, no faltaremos a la cita. ¡Seguro que es todo un éxito!

Roberto Bravo

Roberto Bravo

Astrónomo de afición y emprendedor de profesión. Paciencia, ganas y un puntito de locura han sido necesarias para desarrollar este proyecto desde sus inicios en 2009. Más de diez años después, continúo con aún más fuerza esta preciosa andadura.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.