Skip to main content

Carrito

Actividades

Observaciones astronómicas en Illescas

By 28 mayo, 2013No Comments

Los días 14 y 21 de junio acércate al municipio toledano de Illescas y descubre el cielo a través de nuestros telescopios. Estas noches organizamos dos observaciones astronómicas en las observaremos Saturno, la Luna y varios cúmulos y nebulosas de nuestra galaxia. La actividad es gratuita y está abierta a todo el público. No es necesaria reserva.

El viernes 14 la observación se realizará en la urbanización El Señorío de Illescas desde las 22:00 hasta las 00:00. Nos situaremos cerca del campo de golf, en una explanada entre las calles Reino Unido y Francia.

El viernes 21 la observación se realizará en la plaza del pueblo desde las 22:00 hasta las 01:00 y estaremos acompañados de un concierto de música celta para celebrar la noche de San Juan y el comienzo del verano.

¡Te esperamos!

Roberto Bravo

Roberto Bravo

Astrónomo de afición y emprendedor de profesión. Paciencia, ganas y un puntito de locura han sido necesarias para desarrollar este proyecto desde sus inicios en 2009. Más de diez años después, continúo con aún más fuerza esta preciosa andadura.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.