Carrito

Uno de los mayores placeres de este trabajo es la alegría que da el conseguir despertar la afición por la astronomía en la gente. Para nosotros es un orgullo saber que, después de uno de nuestros cursos o actividades, seguís profundizando en este apasionante mundo por vuestra cuenta. Y así ha hecho Ignacio, uno de nuestros clientes y amigos, quien ha creado una web muy prometedora sobre el Catálogo Messier.

En internet podéis encontrar multitud de información sobre los objetos Messier (fotografías, dibujos, comentarios e infinidad de datos), pero hasta ahora no existía un sitio en castellano que recopilara toda esta información. Con esa finalidad ha ha nacido la web www.catalogomessier.com. Es un proyecto aún joven pero cuenta con la principal ventaja de permitir al usuario subir sus propias fotografías y dibujos, y así poder compartir nuestras observaciones con otros aficionados. En definitiva, animamos a Ignacio a continuar con su desarrollo y a todos vosotros a participar en la web.

Roberto Bravo

Roberto Bravo

Astrónomo de afición y emprendedor de profesión. Paciencia, ganas y un puntito de locura han sido necesarias para desarrollar este proyecto desde sus inicios en 2009. Más de diez años después, continúo con aún más fuerza esta preciosa andadura.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.