Skip to main content

Carrito

ActividadesNoticias

Escápate a ver las estrellas por el Día del Padre

By 8 febrero, 2013agosto 20th, 2021No Comments

Los mejores regalos son los que se convierten en recuerdos inolvidables. Y es que ver Júpiter o la Luna a través del telescopio es algo que difícilmente se puede olvidar. En esta escapada nos esperan además la Gran Nebulosa de Orión, la Galaxia de Andrómeda o el cúmulo de las Pléyades bajo un cielo lleno de estrellas lejos de las luces de la ciudad. Y todo esto visto a través de un telescopio de 30cm y acompañado de las explicaciones de un monitor-astrónomo. Por si fuera poco, también habrá observación solar y actividades diurnas para compartir en familia.

AstroEscapadaAtienza

AstroEscapada a Atienza en un hotel de lujo

Del 15 al 17 de marzo organizamos un fin de semana astronómico en un hotel único en Atienza, a tan sólo 1h30 de Madrid, desde donde disfrutaremos de dos noches bajo las estrellas rodeados de los lujos del Hotel Convento Santa Ana. Allí nos espera un cielo espectacular y un convento del s. XVIII transformado en un hotel del s. XXI donde conviven el confort y la tranquilidad en estado puro.

El plan incluye:

  • Dos noches de alojamiento en habitación doble y desayunos
  • Cena de grupo el viernes
  • Charla “El Cielo del mes de marzo”
  • Observaciones astronómicas nocturna y solar con telescopios
  • Excursión al Castillo de Atienza o al Cañón del Río Salado (en función del grupo y la climatología)

Reservas:

Precio: 139€/pers en hab. doble IVA incl.

Cama supletoria: 84€. Suplemento habitación individual: consultar

Hotel Restaurante Convento Santa Ana

Reserva ya tu habitación a través de nuestra tienda online o por transferencia bancaria enviando previamente un correo electrónico a info@astroaficion.com. No olvides indicarnos el nombre, apellidos y DNI de todos los asistentes, así como un teléfono de contacto. Plazo de reserva abierto hasta el 8 de marzo.

Grupo reducido: mínimo 8, máximo 14 personas. En caso de no superar el mínimo, AstroAfición se reserva el derecho de cancelar la actividad, devolviendo el importe íntegro de las reservas realizadas.

En caso de que las condiciones meteorológicas impidan la observación, se realizará una charla y proyección del cielo en el interior.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.